Scarlets revela las camisetas Macron 2019/20

Scarlets revela las camisetas Macron 2019/20

Los Scarlets han revelado sus nuevas camisetas de rugby 2019/20 que la región galesa usará para sus próximas campañas Pro 14 y Challenge Cup.

La camiseta de rugby de la casa combina varios tonos de rojo con un tono más oscuro en las mangas y un interesante motivo de rayas laterales de ventilación blanca y un patrón de diamantes tonal en la parte delantera, con un prominente cuello de cuello redondo.

La camiseta de visitante es la última edición de la iniciativa de tres años «Tres años, tres condados», y esta vez rinde homenaje a Pembrokeshire con una … er … mezcla distintiva de amarillo, gris, azul y rojo.

Camiseta Scarlets Rugby 2019
Camiseta Scarlets Rugby 2019

Como parte de la estrategia Scarlets ‘Tres condados, Tres años’, la camiseta alternativa amarilla, gris y azul tiene un tema de Pembrokeshire para la temporada 2019-20 con el kit que refleja los colores tradicionales del escudo de armas del condado.

El espectáculo del condado de Pembrokeshire fue el lugar del lanzamiento en el que los jugadores de Scarlet Johnny McNicholl, Werner Kruger, Uzair Cassiem, Josh Macleod, Ryan Conbeer y Simon Gardiner modelaron los nuevos kits distintivos.

El Grupo Juno Moneta vuelve a ser el principal patrocinador, y la camiseta ha sido diseñada y producida por el proveedor oficial de kits de Scarlet, Macron.

Los otros socios comerciales que ocupan un lugar destacado en la camiseta y los pantalones cortos son Enzo’s Estates Ltd, Dyfed Steel, BT Sport, Castell Howell, Intersport UK, Pencnwc Holiday Park, Ronnie S Evans, Coleg Sir Gar, LBS, Lloyd & Gravell, Gravells, CK Foodstores, Swansea University, John Francis, Viola, Owens Group UK, Prince’s Gate y TAD Builders,

«Estamos encantados con las nuevas camisetas y estoy seguro de que nuestros seguidores y socios comerciales también lo estarán», dijo el director de operaciones de Scarlets, Phil Morgan.

«El enormemente popular espectáculo del condado de Pembrokeshire es el lugar perfecto para lanzar el» año de Pembrokeshire «, que forma parte de nuestros» Tres condados «. Estrategia de tres años y es genial que tantos de nuestros socios comerciales puedan apoyarnos en el evento.

«Me gustaría agradecer a todos nuestros patrocinadores, locales y nacionales, que continúan apoyando a los Scarlets y estoy seguro de que todos estamos ansiosos por una nueva temporada emocionante con Brad Mooar y su equipo de entrenadores».

Scarlets Rugby 2019 Banner
Scarlets Rugby 2019 Banner

Las nuevas camisetas de rugby Scarlets fueron reveladas apropiadamente en el Show del Condado de Pembrokeshire esta tarde. Esté atento al Blog de Rugby Match para conocer las últimas novedades de la camiseta Pro 14.

Share This Post

Post Comment