«Todavía tengo una larga carrera por delante»: Owen Franks responde a las críticas

«Todavía tengo una larga carrera por delante»: Owen Franks responde a las críticas

El cabeza dura de 31 años fue quizás la mayor víctima del anuncio del equipo el miércoles, con Steve Hansen y los selectores de los All Blacks optando por accesorios más jóvenes y móviles que la experiencia de Franks.De hecho, Franks cree que está mucho mejor en forma que hace unos años.

«Si me comparo conmigo hace tres años, no hay duda de que me estoy moviendo mejor y estoy mucho mejor», dijo.

“He trabajado bastante duro en eso. Siempre he sido bastante honesto en mi autoevaluación. Soy más duro conmigo mismo que cualquier otra persona, o qué comentarios me pueden dar, probablemente ya me lo haya dado a mí mismo «.

Owen Franks RWC 2019
Owen Franks RWC 2019

Franks dice que se siente mucho más móvil desde que se sometió a una cirugía en un tendón de Aquiles en 2017, lo que lo obligó a abandonar el Rugby Championship y el Northern Tour mientras manejaba el dolor con analgésicos.

“Antes de eso, era hasta años después de lidiar con eso. Probablemente hasta 2017 estuve en mi peor momento en términos de movilidad, corriendo sabiamente. Y siento que he estado reconstruyendo desde entonces y yendo cada vez más fuerte ”, dijo Franks a Stuff.

«Es por eso que cuando escucho que me he estado desacelerando en los últimos años, es simplemente incorrecto.

“Sé dónde estaba hace unos años. Tenía que tener analgésicos para poder correr, estaba corriendo como un idiota.

“Ahora es totalmente diferente. Todavía tengo una larga carrera por delante «.

Franks se unirá a su hermano y ex All Black Ben Franks en el club de la Premier League inglesa Northampton en noviembre.

Owen Franks Northampton
Owen Franks Northampton

Share This Post

Post Comment