Francia cruza a Italia en su último partido de calentamiento antes de la Copa del Mundo

Francia cruza a Italia en su último partido de calentamiento antes de la Copa del Mundo

Francia concluyó sus preparativos para la Copa del Mundo con una cómoda victoria por 47-19 sobre Italia en su último partido de calentamiento en París.

Italia tomó la delantera después de ir al intento de tercer minuto de Yoann Huget cuando Tommaso Allan convirtió el intento de Mattia Bellini a mitad de la primera mitad frente a una multitud de 30,000 en el Stade de France con capacidad para 80,000.

Sin embargo, los anfitriones tomaron el control a partir de entonces y los intentos de Camille Chat, Antoine Dupont y Arthur Iturria, junto con un intento de penalización, vieron a Francia despejarse.

Jake Polledri y Bellini pasaron en la segunda mitad cuando Italia ofreció cierta resistencia, pero Wenceslas Lauret y Thomas Ramos corrieron para Francia.

El resultado marca la segunda victoria de Francia en el calentamiento de la Copa del Mundo en tres salidas después de su victoria 32-3 sobre Escocia en París hace dos semanas, que fue seguida por una derrota por 17-14 en el partido de regreso en Edimburgo la semana pasada.

Por el contrario, esta es la primera derrota de calentamiento de Italia en la Copa Mundial después de su derrota 85-15 de Rusia en Roma hace una quincena.

El próximo Azzurri se enfrentará a Inglaterra el 6 de septiembre en Newcastle en lo que será el último partido de calentamiento para ambos países antes de dirigirse a la Copa Mundial en Japón, donde se enfrentarán a Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá y Namibia en el Grupo B.

Mientras tanto, Francia no tiene más partidos hasta su primer partido de la Copa Mundial contra Argentina en Tokio el 21 de septiembre.

Luego se enfrentarán a sus oponentes del Grupo C, Inglaterra, Tonga y los EE. UU., Ya que ven un lugar de nocaut de lo que se llama el «Grupo de la Muerte».

Francia 47 (Intenta con Yoann Huget, Camille Chat, Antoine Dupont, Arthur Iturria, Wenceslas Lauret, Thomas Ramos, penalti; 5 conversiones a Romain Ntamack; tarjetas amarillas a Louis Picamoles, Rabah Slimani)

Italia 19 (Intenta con Mattia Bellini (2), Jake Polledri; 2 conversiones con Tommaso Allan; tarjeta amarilla con Bellini)

Share This Post

Post Comment