Desde la angustia de Cardiff hasta la silla del presentador, Bowe saborea un nuevo papel en la Copa Mundial

Desde la angustia de Cardiff hasta la silla del presentador, Bowe saborea un nuevo papel en la Copa Mundial

MUCHO puede suceder y cambiar en un ciclo de la Copa Mundial. Como Tommy Bowe fue tumbado en el Millenium Stadium de Cardiff hace cuatro años, difícilmente podría haber imaginado dónde estaría al comienzo del torneo de 2019.

Los cuartos de final de la Copa Mundial 2015 de Bowe duraron solo 20 minutos antes de sufrir una grave lesión en la rodilla y esa infame tarde para el rugby irlandés también marcaría el comienzo del final para el ex extremo en verde.

Irlanda RWC 2019
Irlanda RWC 2019

Continuaría agregando dos topes de prueba más a su cuenta de carrera durante las Seis Naciones de 2017, pero, para esa etapa, la atención de Bowe ya se había centrado en lo que vendría después, y su ambición y deseo de pasar a la televisión después del rugby finalmente abrió este Siguiente capítulo.

Comenzó con un papel en la serie Getaways de RTÉ durante su última temporada con Ulster pero, en el fondo, Bowe se estaba preparando para la próxima oportunidad y se abrió las puertas cuando llegó el momento de colgar las botas.

Después de presentar la cobertura de Guinness Pro14 de eir Sport la temporada pasada, Bowe volverá a estar al frente de la cobertura irlandesa exclusiva de la emisora ​​de los 48 partidos de la próxima Copa del Mundo, comenzando con el choque inaugural del próximo viernes entre Japón y Rusia.

Será una gran tarea para Bowe y el equipo de Eir Sport, no solo por la intensidad de un torneo de siete semanas, sino también por el calendario de los juegos, lo que significa que habrá muchos comienzos tempranos para el presentador, su panel y el equipo. Todo el equipo de producción.

Desde comenzar en el ala de Irlanda hace cuatro años, hasta ser la cara de la cobertura de eir Sport esta vez, ha sido un cambio de carrera para el jugador de 35 años, pero lo ha tomado todo con calma.

«Es completamente diferente. No sé cómo será «, le dice a The42.

«Estoy haciendo 38 juegos, así que estoy tratando de hacer la mayor preparación posible. He visto las últimas ocho a 10 semanas como pretemporada. Estoy tratando de hacer la mayor preparación posible y leer sobre jugadores, equipos y pronunciaciones de nombres.

«He estado en la pretemporada para un Mundial y estás preocupado por evitar lesiones o perder la forma, así que afortunadamente ese no ha sido el caso esta vez». Pero al mismo tiempo, no he hecho un show en vivo desde el final del Pro14, por lo que va a ser un verdadero salto nuevamente.

«Pero es un Mundial». Irlanda se está convirtiendo en el equipo número uno del mundo. Pensar que hace cuatro años salí lesionado en ese partido contra Argentina para estar haciendo esto, estoy encantado y muy emocionado «.

Con los juegos de billar comenzando a las 5.45 a.m., hora de Irlanda, Bowe estará despierto y en el estudio a las 4 a.m. para comenzar los preparativos para una larga mañana al aire, y eso significa que se mudará a Dublín durante la Copa del Mundo.

Habiendo sido arrojado al extremo de la temporada pasada, el nativo de Monaghan tiene al menos ahora un año de experiencia en televisión en vivo en el banco, incluso si eso significa aprender de pie.

Bowe en el lanzamiento de hoy eir Sport en Abbotstown.
Bowe en el lanzamiento de hoy eir Sport en Abbotstown.

Eir Sport ha agregado a jugadores como Jerry Flannery, Mike Phillips, Gordon D’Arcy, Louise Galvin, James Lowe y Scott Fardy a su panel para el torneo, mientras se enfrentan cara a cara con RTÉ, que también mostrará los juegos de Irlanda. – En la batalla de clasificaciones de la Copa del Mundo.

Share This Post

Post Comment